Grup Mofran
Grup Mofran 

Grup Mofran, un fabricante con un único objetivo: la más alta calidad

Grup Mofran es un la asociación de las empresas Talleres Mofran, S.L. y MofranPlast, S.L., unidas en el proyecto y construcción de moldes de inyección, así como la inyección de productos termoplásticos para producción.

 

Talleres Mofran, S.L. se funda en 1979, de la unión de tres trabajadores en moldes y matricería, con el propósito de poder dar servicio tras un largo período de trabajo en empresas del sector en el Baix Llobregat.

 

Tras unos años de trabajo laboriosos, dandose a conocer en el Baix Llobregat, en 1987 se funda MofranPlast, S.L., con la finalidad de poder dar mayor atención a los clientes, y poder aportarles solución de inyección a los diseños de sus productos. Es una garantía para muchos clientes, poder fabricarles el moldes según su diseño y poderles realizar producción y ajustes en función de su demanda. 

 

Con esfuerzo y trabajo, hemos podido ir aumentando y modernizando nuestra maquinaria, pudiendo dar servicio a empresas del sector de la electrónica y la automoción, asesorando en el posible diseño y adaptando soluciones a sus necesidades.

 

Contamos con un grupo de diseñadores, mecánicos y manipuladores que podrán llevar a cabo la resolución de sus necesidades en el sector de la inyección de termoplásticos y aleaciones ligeras.

 

Aproveche nuestra amplia experiencia y nuestra profesionalidad en el trabajo.

Grup Mofran se ha especializado en la fabricación de productos fuera de serie y de la máxima calidad. Déjese convencer por un equipo comprometido y una oferta exclusiva.

 

Grup Mofran basa su competitividad empresarial en un concepto global de calidad tanto de productos como de procesos y de gestión. La calidad es el factor diferencial que distingue nuestros productos y servicios en el mercado. Es la clave del nivel de excelencia que nos imponemos tanto en las relaciones externas como internas. El concepto global de calidad es un proceso implantado de manera progresiva en todas las actividades de la empresa que se define como el objetivo a alcanzar por toda la organización.

Resumen de nuestras ventajas

  • Trabajamos con la máxima rapidez y diligencia
  • Brindamos una relación calidad-precio excepcional
  • Los mejores profesionales del sector colaboran con nosotros 

 

¿Hemos despertado su interés?

Llámenos a este número de teléfono +34/933350071. Estaremos encantados de conversar con usted y de exponerle nuestros criterios de calidad.

Contacto

Grup Mofran

Pasaje Can Politic Nave D

08907 Hospitalet de Llobregat

Telf.: 93 335 00 71

Fax: 93 263 01 47

mail: info@grupmofran.com

 

 

Consulte nuestros productos y servicios

 

 

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Grup Mofran en redes sociales